LA PLANIFICACIÓN EN
AYUDA DE LOS CONOCIMIENTOS DE RICARDO, JOSÉ ÁNGEL Y ADRIÁN
En el
presente Capitulo se redacta cómo se trabajó la intervención docente en la
Escuela Telesecundaria No. 32 en la Planificación Argumentada, atendiendo a los
alumnos que presentan rezago educativo enfocado en la Asignatura de Matemáticas
I, de igual manera se presentan algunos aspectos relevantes como el contexto,
cómo se elaboró el Plan de trabajo, diagnóstico del grupo, las estrategias
didácticas y de evaluación. Este Capítulo se compone por los siguientes
elementos:
Se elabora para realizar una inclusion en el grupo e intervenir a quien lo requiera, tener una intervencion docente adecuada a cada uno de los estilos de aprendizaje y atender las areas de oportunidad de los alumnos
Elaboración de la Planificación
Didáctica Argumentada
En apoyo al Progama de la asignatura de Matematicas.
En apoyo al Progama de la asignatura de Matematicas.
Contexto interno y externo de
la escuela
Influencia del contexto en los alumnos, lugar marginado, delincuencia, nivel socioeconomico, ocupacion de los padres de familia.
Influencia del contexto en los alumnos, lugar marginado, delincuencia, nivel socioeconomico, ocupacion de los padres de familia.
Diagnóstico
del grupo
Resultados.
Identificar las areas de oportunidad de los educandos.
Resultados.
Identificar las areas de oportunidad de los educandos.
Plan
de trabajo
Elavoracion de la planificacion argumentada con base a las caracteristicas de los estudiantes, contexto y potencialidades.
Elavoracion de la planificacion argumentada con base a las caracteristicas de los estudiantes, contexto y potencialidades.
Planificación argumentada.
Planificaciones
Estrategias de intervención
didáctica
Resolucion de problemas y su objetivo es la interaccion del estudiante con su contexto resolviendo problemas de forma autonoma utilizando distintas herramientas y formas de pensar.
Resolucion de problemas y su objetivo es la interaccion del estudiante con su contexto resolviendo problemas de forma autonoma utilizando distintas herramientas y formas de pensar.
Estrategias
de evaluación
Identificar logros y dificultades.
Evaluacion acorde al trabajo realizado con los alumnos.
Identificar logros y dificultades.
Evaluacion acorde al trabajo realizado con los alumnos.
Argumentación
Importacia del trabajo elavorado.
Situaciones inpresindibles.
Importacia del trabajo elavorado.
Situaciones inpresindibles.
Actividades implementadas con los alumnos para la culmunacion de la estrategia Resolucion de Problemas.
Estrategias
de evaluación
Analisis en avances de los conocimientos de Ricardo, Jose Angel y Adrian.
Analisis en avances de los conocimientos de Ricardo, Jose Angel y Adrian.
Planificación argumentada y los resultados
Aplicacion de la planificacion argumentada.
Aplicacion de la planificacion argumentada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario