EL REZAGO ESCOLAR EN LOS ALUMNOS RICARDO, JOSÉ ÁNGEL Y
ADRIÁN.
Tener
presente el rezago educativo de los alumnos es importante, el cual será
generador de las actividades a implementarse en la estrategia durante la
práctica docente en la Escuela Telesecundaria No.32, con el estudio de análisis
de casos se pretende apreciar los diferentes agentes que intervienen en la educación
de los estudiantes, de igual manera identificar las áreas de oportunidad en la
Asignatura de Matemáticas I presentadas en Ricardo, José Ángel y Adrián. Es
fundamental tener presente las instrumentes de medición pertinentes para
obtener información necesaria con la cual se atenderá el rezago educativo y este se compone por los siguientes subtemas:
Resultados
obtenidos en el diagnóstico de matemáticas de los alumnos Ricardo, José Ángel y
Adrián
Ricardo: Elaboracion de explicaciones para hechos numericos y geometricos.
Jose Angel: Tecnicas para resolucion de problemas.
Adrian: Utilizacion de operaciones basicas.
Ricardo: Elaboracion de explicaciones para hechos numericos y geometricos.
Jose Angel: Tecnicas para resolucion de problemas.
Adrian: Utilizacion de operaciones basicas.
El
enfoque de las matemáticas a la vida cotidiana de los alumnos Ricardo, José
Ángel y Adrián
Situacion problematica en la vida de los alumnos.
Contenidos de la asignatura de
Matemáticas que favorecen a los aprendizajes esperados de los alumnos Ricardo,
José Ángel y Adrián
Numero y operaciones.
Nociones geometricas.
Nociones de estadistica y probabilidad.
Numero y operaciones.
Nociones geometricas.
Nociones de estadistica y probabilidad.
Los procesos de desarrollo de
aprendizaje en matemáticas de los alumnos Ricardo, José Ángel y Adrián.
Desarrollo del pensamiento matematico, donde se adquiera la capacidad para hablar, leer, calcular y razonar el lenguaje matematico.
Desarrollo del pensamiento matematico, donde se adquiera la capacidad para hablar, leer, calcular y razonar el lenguaje matematico.
Las necesidades que se deben
atender del rezago educativo de Ricardo, José Ángel y Adrián en la asignatura
de Matemáticas.
Ricardo: atencion sobre el interes de las matematicas y su estudio.
Adrian: atencion a las clases y responsabilidad en tareas y trabajos de la asignatura.
Jose Angel: distraccion y comprencion para utilizar metodos de resolucion de problemas.
Ricardo: atencion sobre el interes de las matematicas y su estudio.
Adrian: atencion a las clases y responsabilidad en tareas y trabajos de la asignatura.
Jose Angel: distraccion y comprencion para utilizar metodos de resolucion de problemas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario